viernes, 21 de enero de 2011

Carlsberg - Probably the Best Ad in the World

Carlsberg - Probably the Best Ad in the World

Lo que acaban de ver es un aviso en un medio gráfico que, según la gente de Carlsberg, sería el mejor aviso del mundo de la que sería la mejor cerveza del mundo posteado en CROWNCAPS1 que sería, claro, el mejor blog de info chapitas de Argentina y por ahi del mundo. No se si será tan así, lo cierto es que la cerveza es muy buena y el aviso genial!!!!
Los que no tengan acceso a la revista, que vaya uno a saber de donde es, y quieran probarlo en la tranquilidad de su hogar pueden descargarlo de la web Probably the best ad in the world haciendo click en el siguiente enlace: Cerveza Carlsberg

jueves, 20 de enero de 2011

10° Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal

10ma. Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal 

 Los días 20, 21, 22, 23 y 24 de Enero de 2011 en
Santa Clara del Mar - Prov. de Buenos Aires - ARGENTINA

SOUTH BEER CUP

Campeonato Sudamericano de Cervezas

http://southbeercup.com

Te imaginas un lugar donde encuentres más de 250 cervezas diferentes para poder degustar !!!!!!
Del 9 al 14 de Mayo de 2011 el centro de Cata de Cervezas organiza en Buenos Aires la primer competencia profesional de cervezas comerciales  de Sudamerica.  Su lema¨ un nuevo referente mundial¨.
Las cervezas serán juzgadas por un panel de profesionales expertos provenientes de EEUU, Brasil, Uruguay, Chile y Argentina.


CERVEZAS QUE USAN ESTA CHAPA CORONA EN EL 2011
Sheken "Patagonian Brewery"
(Valle del Rio Epuyen, Comarca Andina del Paralelo 42º, Chubut)

Nueve Caballeros Cerveza Artesanal - C. Colón s/n
 La Pelada - Santa Fé
http://www.cerveza9caballeros.com.ar/


Concurso Sud Americano de Cervezas, Buenos Aires 2011

miércoles, 12 de enero de 2011

Pronto presenta sus nuevas ediciones limitadas Verano 2011

el fabricante de la tapa es ARO -





Pronto presenta sus nuevas ediciones limitadas

Las dos variedades Pronto Shake y Pronto Bitt acompañan el espíritu de la mejor temporada del año con una explosión de color en sus botellas, que las vuelven un objeto atractivo por sí mismas.

Pronto, la bebida lista para tomar presenta sus ediciones limitadas diseñadas especialmente para el verano 2011. 

Las ediciones limitadas de Pronto Shake y Pronto Bitt, en sus tradicionales botellas de 354 cc, fueron rediseñadas con ilustraciones que reflejan el espíritu del verano, colores vivos y alegres. Las botellas contrastan entre sí formando la imagen de un hombre y una mujer en las líneas dibujadas sobre ambos productos. El objetivo de este nuevo packaging es reflejar la diversión, alegría y refrescancia, características propias de la marca desde siempre.

El diseño, realizado por la agencia Believe Branding, combina elementos característicos del verano expresados con un lenguaje gráfico innovador. Refleja el aire libre, la playa y el sol, con un estilo moderno de ilustración, que juega con los contrastes entre ambos productos para que se perciban como complementarios y como parte de una misma línea.
 
En el caso de Pronto Shake, se trabajó toda la ilustración con líneas curvas. La figura representada es un hombre y predominan los colores fríos.

Al contrario, en Pronto Bitt se trabajó a partir de los opuestos respecto de Shake.

viernes, 7 de enero de 2011

Nuevo Champagne Federico López - Método Champenoise - Con tapa Corona

Nuevo Champagne Federico López
Método Champenoise - Con tapa Corona

PARTIDA LIMITADA, MÉTODO CHAMPENOISE FERMENTACIÓN EN BOTELLA CON TAPA CORONA

BODEGAS LÓPEZ HOMENAJEA A FEDERICO LÓPEZ, CREADOR DE SUS VINOS FINOS