miércoles, 12 de enero de 2011

Pronto presenta sus nuevas ediciones limitadas Verano 2011

el fabricante de la tapa es ARO -





Pronto presenta sus nuevas ediciones limitadas

Las dos variedades Pronto Shake y Pronto Bitt acompañan el espíritu de la mejor temporada del año con una explosión de color en sus botellas, que las vuelven un objeto atractivo por sí mismas.

Pronto, la bebida lista para tomar presenta sus ediciones limitadas diseñadas especialmente para el verano 2011. 

Las ediciones limitadas de Pronto Shake y Pronto Bitt, en sus tradicionales botellas de 354 cc, fueron rediseñadas con ilustraciones que reflejan el espíritu del verano, colores vivos y alegres. Las botellas contrastan entre sí formando la imagen de un hombre y una mujer en las líneas dibujadas sobre ambos productos. El objetivo de este nuevo packaging es reflejar la diversión, alegría y refrescancia, características propias de la marca desde siempre.

El diseño, realizado por la agencia Believe Branding, combina elementos característicos del verano expresados con un lenguaje gráfico innovador. Refleja el aire libre, la playa y el sol, con un estilo moderno de ilustración, que juega con los contrastes entre ambos productos para que se perciban como complementarios y como parte de una misma línea.
 
En el caso de Pronto Shake, se trabajó toda la ilustración con líneas curvas. La figura representada es un hombre y predominan los colores fríos.

Al contrario, en Pronto Bitt se trabajó a partir de los opuestos respecto de Shake.

No hay comentarios: