viernes, 28 de octubre de 2011

CERVEZA PALERMO lanza su variedad ICE



 
 
Cerveza Palermo lanza su variedad Ice
La clásica marca de CCU Argentina se caracteriza por su filtración a temperaturas bajo cero logrando un sabor suave y refrescante.                                    
Palermo, la tradicional cerveza argentina y que desde 1897 acompaña en los buenos momentos a sus consumidores, presenta una nueva propuesta para disfrutar y compartir: Palermo Ice.
Este nuevo producto de CCU Argentina, tiene la particular condición que es filtrada a temperaturas bajo cero para lograr un sabor verdaderamente suave y refrescante.
De esta manera, Palermo Ice, ingresa al mercado con una nueva imagen, en un segmento de cervezas extremadamente suaves y refrescantes, y presenta una interesante propuesta, ya que logra un equilibrio ideal entre calidad y el mejor precio dentro de esta nueva categoría.
En primera instancia, Palermo Ice estará presente en las provincias de Misiones, Formosa, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero y La Rioja; y en las ciudades de Rosario y La Plata.
Palermo Ice, entra a competir en el segmento de bebidas “fácilmente tomables”, para los paladares que prefieren las cervezas más suaves.

No hay comentarios: